DIGITALIZACIÓN DE
COMPAÑÍAS Y COLECTIVOS

En Pladig no nos encargamos solo de digitalizar a profesionales de forma independiente, sino también a través de las compañías y colectivos a los que pertenecen.

NUESTROS SERVICIOS

DIGITALIZACIÓN DE COMPAÑÍAS Y COLECTIVOS

En Pladig no nos encargamos solo de digitalizar a profesionales de forma independiente, sino también a través de las compañías y colectivos a los que pertenecen.

¿Qué aportamos a las compañías y colectivos?

Trabajamos con compañías y colectivos para que todos sus trabajadores o asociados queden digitalizados.

Bajo los criterios de la compañía, en función de su misión, visión y valores, co-creamos una plantilla tanto para redes sociales como para la creación web de todos sus trabajadores.

Damos acceso a la compañía al total de los datos de cada trabajador con la intención de que puedan tomar decisiones digitales estratégicas junto a nuestro asesoramiento.

Todas las Grandes Cuentas cerradas por parte de Pladig con una compañía conllevan aun 20% de descuento en todos nuestros servicios. 

TIPOS DE PLANES

Digitalízate: Consigue que tus trabajadores o asociados se beneficien del mundo digital

Trabajamos con compañías para que todos sus trabajadores queden digitalizados.

Digitaliza a todos tus trabajadores o asociados o bien asumiendo los costes que conlleva la digitalización o bien ofreciendo a todos tus trabajadores o asociados la oportunidad de digitalizarse con hasta un 20% de descuento en nuestros servicios.

¿Por qué elegir Pladig?

Cercanos, experimentados y con ganas de digitalizarte.

Dedicación directa a profesionales independientes.

La dedicación directa de Pladig a profesionales independientes y autónomos se traduce en un apoyo personalizado y enfocado. Nuestro compromiso es impulsar tu éxito, brindando soluciones a medida que potencian tu presencia y alcance en el mercado.

Asistencia directa con una persona del equipo de Pladig.

La asistencia directa de Pladig te conecta con un miembro de nuestro equipo, brindándote orientación cercana y específica. Estamos aquí para resolver tus necesidades y desafíos, asegurando tu éxito mientras cuentas con el respaldo de Pladig en todo momento.

Enseñanza de la materia de digitalización a todos nuestros profesionales.

Enseñar a todos nuestros profesionales implica una capacitación personalizada y efectiva. Nos comprometemos a fortalecer tus habilidades y conocimientos, asegurando que estés equipado para destacar y prosperar en tu ámbito profesional.

Trabajo llevado a cabo en 3 meses junto a cobertura de 12 meses.

Pladig ofrece un trabajo de 3 meses junto a una cobertura de 12 meses, garantizando resultados sólidos a corto plazo y respaldo continuo a lo largo del tiempo. Tu éxito está asegurado con Pladig en cada etapa. No te dejaremos solo en ningún momento, garantizando tu tranquilidad.

4.8/5

4.8

La calificación de nuestro cliente promedio es de 4,8/5

¿Qué dicen nuestros clientes?

¿Qué dicen nuestros clientes?

100% recomendable, un equipo muy profesional y eficiente, que se preocupa desde el primer momento del diseño y posicionamiento de tu web, con gran conocimiento del sector y del target de clientes al que te quieres dirigir. He tenido la tranquilidad de estar muy bien asesorada e informada en todo momento, trabajar de su mano ha sido una gran experiencia!!
Estoy muy contento trabajando con ellos. Me consiguen clientes, lo que me permite estar más centrado en darles un gran servicio. Muy recomendable!!

Personas en las que nos inspiramos

Queremos conocerte

Otro contenido que te puede interesar

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?