SERVICIOS IT

Ofrecemos la mayor cantidad de servicios posibles que satisfagan a nuestros clientes. Siempre contigo para lo bueno y para lo malo.

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS IT

Descubre todos los servicios que Pladig ofrece con el fin de que saques de una vez provecho a la digitalización.

¿TE PREOCUPA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE TU EMPRESA?

Proveemos servicios y herramientas tecnológicas que optimizan los procesos en las empresas. Aportamos, no solo soluciones en el día a día, sino que asesoramos sobre novedades en cualquier ámbito tecnológico para que puedas tomar las mejores decisiones.

Te proveemos de las mejores soluciones en IT a través de:

Asesoría Tecnológica:

Las mejores decisiones se toman cuando se analiza el estado actual, se valoran las posibles soluciones y lo que conllevan. ¿Tienes alguna consulta?

Saber qué pasa y qué hacer, da tranquilidad

Mantenimiento Informático:

Todo empieza con un buen asesoramiento, tanto para dar soluciones como para implementar mejoras.
Nuestro departamento técnico realiza mantenimiento preventivo y correctivo. Ofrecemos distintos servicios para que elijas el que mejor se adapte a tu empresa.

Mantenemos la infraestructura tecnológica con técnicos comprometidos a dar el mejor servicio.

Existen diferentes tipos de antivirus en función del nivel de protección del dispositivo tecnológico en el que se instale y del sistema operativo que se tenga configurado

Los antivirus tradicionales comparan trozos de código de las aplicaciones en sus bases de datos y si detectan que son maliciosos los ponen en cuarentena. El avance de la tecnología, permite integrar la inteligencia artificial y detener procesos si detectan un comportamiento anormal, avisándonos y permitiéndonos volver a un punto anterior de la actuación del virus.

Independientemente de donde tengas los documentos y desde donde los envíes puedes protegerlos, controlar su acceso y consultar sus movimientos. ¿Qué nivel de protección debes cumplir por la RGPD?.
Los sectores que ya utilizan esta solución son el financiero, jurídico, sanitario, farmacéutico, aseguradores y educación.

Es importante conocer cúales son las vulnerabilidades de tu sistema. Para ello se siguen unas pautas y análisis que generan la documentación necesaria para estudiar la mejor forma de protegerte.

Como su traducción indica, el «cortafuegos» es el encargado de protegernos cuando nos conectamos a la red. Establece protocolos de seguridad, cifra la conexión y permite filtrar el contenido que nos puede llegar. Es indispensable para poder teletrabajar de forma segura.

¿Sin tu consentimiento tu clientes están recibiendo correos en tu nombre? A partir de hoy puedes filtrar los correos que te lleguen y que envías. Securiza tus cuentas de correo.

Es posible que dentro de nuestros equipos se instalen programas maliciosos cuando nos envían información, descargamos aplicaciones o existen vulnerabilidades en los sistemas instalados, que dañan tu información causando un mal funcionamiento.

Ante una posible pérdida de información ¿crees que es importante para tu empresa el tiempo de volver a trabajar con normalidad? ¿La atención a tus clientes es vital? Ahorra tiempo y dinero con el backup cifrado. Protege los datos y recupéralos ante desastres…

Ciberseguridad:

La ciberseguridad está intrínsecamente relacionada con los datos y cómo estos están protegidos frente a posibles ataques o puntos débiles en los procesos que realizamos con los dispositivos tecnológicos.
Si no protegemos los datos, estamos incumpliendo la RGPD.

Protegernos no es un capricho, es una necesidad.

Únete a Pladig

¿Por qué Pladig no es cualquier agencia de marketing digital?

0%
0%

Clientes Satisfechos

Aumento Tráfico Web

0%

Crecimiento en Campañas

0%

Mejora del SEO Local

0%
0%
0%
0%

Clientes Satisfechos

Aumento Tráfico Web

Crecimiento en Campañas

Mejora del SEO Local

OTROS SERVICIOS DE PLADIG

¿En qué podemos AYUDARTE?

Diseño sin título (30) (1) (1)

Queremos conocerte

Otro contenido que te puede interesar

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?