SOBRE
PLADIG

SOBRE PLADIG

Pladig es una empresa especializada en la digitalización de profesionales independientes.

Nuestro enfoque se centra en ayudar a los profesionales de sectores como la economía, abogacía, seguros, medicina o arquitectura a acerarles al entorno digital y aprovechar al máximo las oportunidades que este ofrece.

Somos expertos en el campo, entendemos la importancia de una presencia en línea sólida y por ello ofrecemos servicios que van desde la creación y optimización de páginas web personalizadas, la implementación de estrategias de SEO y SEM, marca personal, logotipo o RRSS  para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda. Además, brindamos asesoramiento en la gestión de comentarios negativos y gestión de clientes en donde utilizamos tecnologías avanzadas para agilizar los procesos.

Con Pladig, los profesionales de estos sectores pueden potenciar su negocio y conectarse con una audiencia más amplia, logrando un crecimiento sostenible en el mundo digital.

Foto web 2 (7) (1)

SOBRE PLADIG

Pladig es una empresa especializada en la digitalización de profesionales independientes.

Como expertos en el campo, entendemos la importancia de una presencia en línea sólida, por lo que ofrecemos servicios que van desde la creación y optimización de páginas web personalizadas para todos nuestros profesionales hasta la implementación de estrategias de SEO y SEM para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda. 

Digitalízate: Aumenta clientes y crece tu cartera de forma estratégica.

Contamos con amplia experiencia en la digitalización exitosa de profesionales independientes brindando soluciones personalizadas y efectivas

Optimiza tu presencia como a través de la digitalización estratégica. Aumenta tu cartera de clientes y consolida tu posicionamiento en el mercado, adaptándote a las demandas de la era digital para alcanzar el éxito sostenible en la industria.

Mediador Digital es la agencia líder en la digitalización de mediadores de seguros. Si eres agente o mediador, Mediador Digital es tu lugar.
4.8/5

4.8

La calificación de nuestro cliente promedio es de 4,8/5

¿Qué dicen nuestros clientes?

100% recomendable, un equipo muy profesional y eficiente, que se preocupa desde el primer momento del diseño y posicionamiento de tu web, con gran conocimiento del sector y del target de clientes al que te quieres dirigir. He tenido la tranquilidad de estar muy bien asesorada e informada en todo momento, trabajar de su mano ha sido una gran experiencia!!
Estoy muy contento trabajando con ellos. Me consiguen clientes, lo que me permite estar más centrado en darles un gran servicio. Muy recomendable!!

Personas en las que nos inspiramos

Queremos conocerte

Otro contenido que te puede interesar

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?